Consideraciones Generales del Blog

Antes que nada, gracias por visitarnos, esperamos que con la informacion que posteamos aqui podamos ayudar a mucha gente. Los post tienen en color gris, los comentarios y guias, mientras que lo que esta en color amarillo son lineas de comandos u opciones que se agregan a un archivo de configuracion; y en letras verdes los comandos que ingresamos por consolas.

lunes, mayo 03, 2010

Como mozilla-mplayer en Ubuntu Lucid

Luego de instalar Ubuntu Lucid procedi a instalar los paquetes que uso. Entre ellos mozilla-mplayer, con la sorpresa de que no se encontraba en ningun repositorio.

Antes de comentarles la solucion les cuento que intente compilar el plugin bajandolo de la pagina oficial, pero al hacerlo me sale un error en el que solicita el paquete mozilla-dev. Cuando busque este paquete tampoco lo encontre, Informandome un poco mas lei en algun sitio que ese paquete paso a ser parte de seamonkey. Por lo que instale seamonkey, firefox-dev y otros tantos obteniendo el mismo resultado: el compilador me seguia pidiendo el paquete mozilla-dev.

La solucion fue mas sencilla de lo que esperaba. AL no poder compilar el plugin opte por bajar la ultima version disponible que se encontraba en los repositorios de Ubuntu desde la pagina http://packages.ubuntu.com/karmic/mozilla-mplayer con la esperanza de no tener problemas de dependecias.

Pues lo baje y lo instale con gdebi sin necesidad de instalar ningun otro paquete.

No es la solucion ideal pero funciona

No hay comentarios.: